SIKEN DIET BARRITA TURRON 36 GR 5 U

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Marca: SIKEN
Barritas hiperprotéicas e hipocalóricas, bajas en grasas e hidratos de carbono
8,99 €
0,82 €

DESCRIPCIÓN

Barritas hiperprotéicas e hipocalóricas, bajas en grasas e hidratos de carbono. Son ricas en vitaminas y minerales por lo que evita carencias nutricionales, aportan fibra, regulando asi el tránsito intestinal.

COMPONENTES

Proteínas de leche, jarabe de oligofructosa, cobertura de chocolate con edulcorante (edulcorante: maltitol, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma: vainillina), polidextrosa, jarabe de fructosa, aceite de girasol, jarabe de glucosa, crocanti (almendra, azúcar), pasta de turrón (2,5%) (almendra, azúcar, miel, jarabe de glucosa, clara de huevo, gelificante: E471), celulosa, sal cálcica de ácido ortofosfórico, aroma, emulgente (E-472c), vitaminas (maltodextrina, C, E, B3, ácido pantoténico, A, D, B6, B2, B1, ácido fólico, biotina, B12),
Contiene leche, soja, gluten, frutos de cáscara, huevo.

MODO DE EMPLEO
2 barritas al día contribuyen a estimular las bifidobacterias gracias a la presencia de oligofructosa. Ideales para picar a media mañana o media tarde.

CONTRAINDICACIONES
Contraindicado en caso de enfermedad hepática, renal, insuficiencia cardíaca, accidentes cardiovasculares y cerebrales, arritmias, diabetes tipo 1, hipertiroidismo, trastornos psicológicos y alimenticios (anorexia y bulimia).

ADVERTENCIAS
Este producto únicamente sirve para el fin al que va destinado, como parte de una dieta de bajo valor energético. Su dieta debe completarse con el consumo de otros alimentos.
Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de líquidos.
La alternancia de períodos de adelgazamiento y de aumento de peso es peligrosa para la salud.
No deben seguirse dietas de adelgazamiento durante más de una semana sin consultar al médico o dietista.
Las dietas de adelgazamiento realizadas sin supervisión médica se desaconsejan especialmente en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores.
Los productos Siken Diet se usan dentro de un programa de adelgazamiento o mantenimiento de forma. No pueden consumirse como sustitutivos de comidas sino que deben combinarse con otros alimentos tradicionales.
Los productos Siken Diet y el método DietLine están concebidos para personas sanas. En caso de tener alguna enfermedad consulte a su médico antes de empezar ninguna dieta.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en un lugar fresco y seco.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto NO lo puede tomar una persona celiaca.
Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo.
Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche.
Contiene leche, soja, gluten, huevo y frutos de cáscara.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.