Gasteel Kids Heel 10 Sticks

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

Marca: HEEL ESPAÑA
COMPLEMENTO ALIMENTICIO PARA EL SISTEMA INMUNITARIO INFANTIL - 10 sticks
12,50 €
1,14 €

GASTEEL KIDS HEEL - Caja 10 sticks

Gateel, dentro de la ínea de simbióticos de Heel, con una composición única y sinérgica adecuada a cada perfil de paciente que contribuye a un buen mantenimiento de la función intestinal y a una correcta absorción de los alimentos. Cuentan con cepas probióticas seleccionadas y estudiadas específicamente con un dossier científico que avala su efecto modulador del sistema inmune.

La línea HeelProbiotics incluye prebióticos, sustancias no absorbibles en el intestino que favorecen el crecimiento de los microorganismos probióticos; además de vitaminas, minerales y otros componentes que actúan en sinergia con el efecto del probiótico.

Probiótico: aliado en la salud digestiva, inmunidad e inflamación

Cada vez se da más importancia a la modulación de la microbiota intestinal mediante el empleo de probióticos, prebióticos y simbióticos para tratar diversas enfermedades, principalmente gastrointestinales (como diferentes tipos de diarreas, como la asociada a los antibióticos o la del viajero); trastornos funcionales como el síntoma del intestino irritable, o procesos inflamatorios como la colitis ulcerosa. Además, se usan con éxito en diversas patologías de la mujer, como la vulvovaginitis, y se ha valorado su efecto en las alergias, como la dermatitis atópica, así como la prevención de infecciones.

INDICACION

Gasteel Kid: salud intestinal y funcionamiento óptimo del sistema inmunitario en pacientes hasta los 16 años

Los grupos de probióticos y prebióticos de Gasteel Kid están diseñados para favorecer la salud intestinal de pacientes hasta 16 años con alteraciones gastrointestinales frecuentes, tras finalizar tratamiento con antibiótico y/o otros fármacos, como AINEs, o niños que necesitan un refuerzo en su sistema inmune. En menores de 3 años, consultar con su médico.

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 stick al día preferiblemente por la mañana. Para niños a partir de 3 años, abrir el stick y diluir el contenido en agua, zumo o leche sin calentar.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.Si está en tratamiento médico o embarazada, consulte con su médico o farmacéutico la conveniencia de tomar este complemento alimenticio y la forma de tomarlo.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD Conservar en lugar fresco y seco.Caducidad: 2 años.

INGREDIENTES

Gasteel Kid se comercializa en 10 sticks, y cada uno de ellos se compone de:

  • Probióticos: Bifidobacterium lactis CBP-001010, Bifidobacterium breve CNCM I-4035, Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036, y Lactobacillus paracasei CNCM I-4034.
  • Prebióticos: Fructooligosacáridos.
  • Otros componentes: Manganeso; el Cobre y la Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.

*1·109 UFC: Cantidad de cepas probióticas por stick.

Agente de carga (Maltodextrinas); Fructooligosacáridos; Mezcla de Bifidobacterium lactis CBP-001010, Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036, Bifidobacterium breve CNCM I-4035 y Lactobacillus paracasei CNCM I-4034; Gluconato de manganeso (Manganeso), Gluconato cúprico (Cobre) y Colecalciferol (Vitamina D).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.