Preservativos Control Adapta Nature 24 Unidades

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

Marca: CONTROL, ARTSANA
PRESERVATIVO LUBRICADO ADAPTA NATURE - 24 unid
8,50 €
0,77 €

PRESERVATIVO CONTROL ADAPTA NATURE - 24 Unidades

Preservativos con un grosor extra fino permite aumentar la sensibildad durante la relación. Ni sentirás que lo llevas puesto. Es un preservativo que permite una perfecta adaptabilidad, haciendo tu relación sexual más satisfactoria.

La seguridad de Control Adapta está garantizada por rigurosos controles de calidad, incluido un control electrónico unitario.

Los preservativos Control Adapta son eficaces como contraceptivo y protegen frente a enfermedades de transmisión sexual.

  • Preservativo de látex de caucho natural, liso, anatómico, de lados no paralelos, transparente, lubricado y con depósito
  • Transparente y lubricado
  • Forma recta con ajuste Sensi-Fit y depósito
  • Anchura nominal: 54mm
  • Producto de 1 solo uso

MODO DE EMPLEO

Seguir siempre las instrucciones indicadas en el estuche.

ANTES DEL COITO

El pene debe estar en erercción para la colocación del preservativo antes de cualquier contacto sexual. 

  1. Abrir el envase por el extremo dentado, prestando especial atención a no rasgar el preservativo con uñas u otros objetos como joyas y piercings.
  2. Esto ayuda a evitar embarazos no deseados y posibilidades de contraer enfermedades de transmisión sexual.
  3. Asegúrate de que el reborde del preservativo está en la parte exterior. Aprieta el extremo del preservativo para evitar que bolsas de aire en el interior.
  4. Colócate el preservativo sobre el pene erecto. Mientras sigues presionando el extremo cerrado del preservativo con una mano, usa la otra mano para desenrollarlo suavemente hasta cubrir la totalidad del pene.

DESPUÉS DEL COITO

  1. Inmediatamente después de la penetración, el pene deberá retirarse mientras todavía esté erecto. Para ello, sujeta firmemente el preservativo por la base.
  2. Despréndete del preservativo de un modo higiénico. Envuélvelo en un trozo de papel y tíralo a la basura.

IMPORTANTE

Asegúrate que el preservativo se mantiene en su sitio durante la relación sexual; en el caso de que se enrolle durante la relación, desenróllalo de nuevo inmediatamente.

En caso de que el preservativo de desprenda, irrumpe la penetración de inmediato y ponte uno nuevo antes de reiniciar el coito.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Antes de usarlo comprobar fecha de caducidad del envase.

 Mantener en lugar fresco y seco, lejos de la accion directa del sol.

ALERGIA AL LATEX

Este producto está fabricado de Latex, NO USAR por alergicos a este material.

ADVERTENCIAS

  • Si tiene heridas en las manos, evite que contacten directamente con el preservativo, para reducir la posibilidad de contagio
  • Quite y deseche el preservativo de una manera segura e higiénica tirándolo a la basura, nunca al W.C.
  • El preservativo es para un solo uso, por eso, utilice un preservativo nuevo en cada acto sexual o si cambia de pareja durante la misma relación. Si el material del preservativo está quebradizo, pegajoso o visiblemente dañado, no lo use.
  • El uso del preservativo por vía anal aumenta el riesgo de rotura. Para estos casos use un preservativo más grueso.
  • En caso de rotura o deslizamiento, si el preservativo es utilizado para prevenir el embarazo, es aconsejable consultar a un médico antes de 72 horas.
  • Si desea una lubricación adicional, utilice sólo lubricantes con base de agua, como la glicerina. No use lubricantes con base de aceites como vaselina, aceites para bebés, lociones corporales, aceite de masaje, mantequilla, margarina, etc... ya que podrían dañar el preservativo.
  • Se debe consultar con un médico o farmacéutico la compatibilidad de los preservativos con los productos tópicos que se apliquen en el pene o en la vagina.
  • Usados correctamente, los preservativos de látex ayudan a prevenir embarazos y muchas enfermedades de transmisión sexual (ETS) como sífilis, gonorrea, infecciones por clamidias, herpes genital, hepatitis B o SIDA. La utilización de preservativos no elimina este riesgo en su totalidad.
  • El contacto del preservativo con zonas de vello rasurado o en presencia de ""piercings"" aumenta el riesgo de rotura. En estos casos extremar las precauciones.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.