CeraVé Loción Hidratante de Rostro SPF25 52ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

Marca: CERAVE
LOCIÓN HIDRATANTE ROSTRO SPF 25 - 52 ml
13,20 €
2,29 €

LOCIÓN HIDRATANTE ROSTRO SPF 25 - Tubo 52 ml

Ceramidas CeraVé

La Función Barrera de la piel se encuentra en el centro de las principales patologías cutáneas. La película hidrolipídica que protege la piel de las agresiones externas necesita una reparación y protección continua con el fin de evitar que la patología aparezca y se convierta en crónica.

Desarrollado con dermatólogos, CeraVe está diseñado para ayudar a reparar y fortalecer esta barrera de la piel haciendo que ésta se mantenga suave y con aspecto saludable.En 2005, los dermatólogos de CeraVe desarrollaron una línea de productos de cuidado de la piel enriquecida con una mezcla de 3 ceramidas esenciales (ceramidas 1, 3 y 6-II), ácidos grasos y otros lípidos para ayudar a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel. Además, se desarrolló un sistema de liberación revolucionario llamado MultiVesicular Emulsion Technology (MVE), que libera ingredientes hidratantes durante 24 horas, capa a capa, para ayudar a que la piel se mantenga suave durante todo el día.

Las Ceramidas forman hasta un 50% de la barrera de la piel

Las Ceramidas son lípidos (grasas) que se encuentran de manera natural en la piel y son esenciales para garantizar la barrera de la misma y mantener la hidratación. Sin Ceramidas, la piel se vuelve seca, reactiva o irritada.

Las Ceramidas restauran e hidratan la piel

Cuando los niveles de Ceramidas son bajos, la barrera de la piel se debilita, permitiendo que la hidratación se escape de la piel. Aplicar Ceramidas directamente en la piel ayuda a restaurar la barrera y mantener la hidratación.

Características y Beneficios del Producto

Tecnología MVE®

Liberación controlada para una hidratación que dura 24 horas

Ácido hialurónico

Ayuda a mantener la hidratación natural de la piel

Delicado con la piel

No reseca y no irrita

MODO DE EMPLEO

Tipo de piel:

Normal a seca

Zonas de uso recomendadas:

Una loción hidratante de rostro ligera con fotoprotección de amplio espectro SPF25, para una hidratación diaria de pieles normales a secas.

Específicamente formulada para hidratar la piel sensible normal a seca y expuesta a los rayos UV.

Fotoprotección de amplio espectro con SPF25 que proporciona protección contra los rayos UVA y UVB mientras la fórmula hidrata y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel del rostro. Se aplica con facilidad y se seca con un acabado limpio.

Utiliza la tecnología patentada MVE® para ayudar a reponer las ceramidas y proporcionar una hidratación controlada y de larga duración.

  • Hidratación ligera con fotoprotección UV para pieles normales a secas
  • Garantiza hidratación hasta 24 horas
  • Con 3 ceramidas esenciales para ayudar a reparar la barrera natural de la piel

INGREDIENTES

Ingredientes Activos:

Homosalate, Meradimate, Octinoxate, Octocrylene, Zinc Oxide

Ingredientes No Activos::

Water, Niacinamide, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Dimethicone, Behentrimonium Methosulfate, Ceramide 3, Ceramide 6-II, Ceramide 1, Hyaluronic Acid, Sodium Hydroxide, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Hydroxyethylcellulose, Methylparaben, Disodium EDTA, Propylparaben, Sodium Lauroyl Lactylate, Phytosphingosine, Cholesterol, Carbomer, Xanthan Gum

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.