Horario Atención: L-V: 10-14 y 17-20

Soy Usuario

Soy Nuevo




0 item(s)
 x 

Tu carrito está vacío

QUIÉNES SOMOS

farmaBeca es la página web de la Farmacia Begoña Yuste situada en la calle Peñas Largas, 11 en la Villa de Vallecas, en la ciudad de Madrid.

Nació en el año 2018 con la doble intención de hacer visible la farmacia y poder ser una plataforma de comercio electrónico donde ofrecer productos de parafarmacia selectos a un precio competitivo tanto para los pacientes que conocían la farmacia como para los nuevos.

Nuestro enfoque sigue siendo el de mejora continua, enfocado a la formación y actualización del personal que trabaja en la empresa, así como la investigación en el mercado de nuevos productos que sean competitivos y que puedan aportar soluciones a los pacientes de una forma eficaz y visible.

No obstante, no olvidamos el trato personalizado que ofrecemos a nuestros pacientes que se acercan a la Oficina de farmacia, al cual querríamos añadir a todos aquellos pacientes que se acercan a nosotros desde este entorno digital, por eso animamos a todos a que nos contacten con sus necesidades y preguntas para que puedan recibir el mejor consejo posible.

El medio más eficaz de comunicación directa ha sido hasta ahora nuestra cuenta de Instagram, asi que si ofrecemos esta posibilidad para quien se sienta más cómodo, además de la comunicación por email o teléfono.

ANÍMATE A CONOCERNOS

Descubre todo lo que podemos hacer por ti con los servicios que ofrecemos.

FarmaciaMostrador1
FarmaciaMostradorDerecha
FarmaciaMostradorIzquierda
AromaTerapia
AromaTerapia2
DermoFarmacia
DermofarmaciaBebe
DermoFarmaciaeHigiene
Esmaltes
HigieneFemenina
Infantil
ProductosTemporadayPromocion

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.