Horario Atención: L-V: 10-14 y 17-20

Soy Usuario

Soy Nuevo



0 item(s)
 x 

Tu carrito está vacío

Home Banners Top 1

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio con edulcorante a base de melatonina, magnesio y zinc, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y al funcionamiento normal del sistema nervioso.



INGREDIENTES

Dextrosa, fructosa, sulfato de magnesio, edulcorante (isomalt), cacao en polvo, aroma de chocolate, gluconato de zinc, melatonina, aroma (vainillina).



ANÁLISIS MEDIO
Por 100 g:
Grasas        1,4 g
Hidratos de carbono   20,2 g
Proteínas    1,8 g

VITAMINAS Y MINERALES
En un sobre:
Melatonina    1 mg
Magnesio      56,25 mg
Zinc                1,5 mg

ENERGÍA
Por 100 g: 316,4 Kcal / 1323,81 kJ

MODO DE EMPLEO

Tomar un sobre al día y dejar dispersarlo en la boca poco antes de acostarse. El contenido del sobre se ha de poner directamente en la lengua. Se dispersa en la saliva antes de tragar, por lo que no es necesaria la ingestión simultánea de líquidos.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en un lugar seco y fresco. Caducidad 2 años.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto es apto para personas celíacas. Este producto es apto para personas con alergia o intolerancia a la leche. Este producto es apto para personas con alergia o intolerancia al huevo.
No contiene una fuente de soja. No contiene una fuente de fenilalanina.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

HomeNovedades

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.