Horario Atención: L-V: 10-14 y 17-20

Soy Usuario

Soy Nuevo



0 item(s)
 x 

Tu carrito está vacío

Home Banners Top 1

KERN PHARMA REPELENTE DE PIOJOS 100 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Marca: KERN PHARMA
100 ML
7,90 €
1,37 €

INDICACIONES
Forma sobre el cuero cabelludo una barrera protectora de agradable olor, que ahuyenta eficazmente los piojos. Este producto está indicado para prevenir del contagio cuando haya personas infestadas por piojos en el entorno, así como evitar una posterior reinfestación después de haber realizado un tratamiento con un producto pediculicida.
Registro en el Ministerio de Sanidad 442-PLAG.

COMPOSICIÓN
Ester etílico del ácido 3-(N-butilacetamino)-propiónico 20%
Alcohol etílico 40%
Excipiente c.s.p 100 ml

MODO DE EMPLEO
Previo al uso comprobar que el cuero cabelludo no está infestado de piojos.
Vaporizar el producto sobre el pelo seco hasta que este quede humedecido uniformemente.
Dejar secar el pelo de forma natural.
Dejar aplicado el producto alrededor de 6 horas.
Lávese el cabello con un champú cosmético, aclarando abundantemente con agua. El producto continúa siendo efectivo aún después del lavado, no es necesario repetir su aplicación después del mismo.
Repetir al cabo de 4 días únicamente si las causas persisten.
No utilizar conjuntamente con productos pediculicidas. Si se ha utilizado con anterioridad a este producto, algún producto pediculicida, lávese adecuadamente la cabeza con un champú cosmético.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Irritante ocular. Lávese adecuadamente las manos después de la utilización del producto. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua. No aplicar en las manos de los niños. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos y bebidas. No ingerir. Uso externo. En niños menores de 2 años, si fuese necesaria su utilización, consultar previamente al pediatra. Inflamable. Utilícese en lugares bien ventilados. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. No utilizar este producto de forma continuada. En caso de ingestión acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica, Tel. 91 562 04 20. A fin de evitar riesgos para personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

HomeNovedades

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.