Horario Atención: L-V: 10-14 y 17-20

Soy Usuario

Soy Nuevo




0 item(s)
 x 

Tu carrito está vacío

Home Banners Top 1

Neostrata Skin Active Crema reafirmante Cuello y Escote - Frasco 80 gr

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

CREMA PARA REDENSIFICAR, REAFIRMAR Y UNIFICAR TONO DE CUELLO Y ESCOTE
69,25 €
12,02 €

NEOSTRATA SKIN ACTIVE CREMA REAFIRMANTE CUELLO Y ESCOTE

Crema de excelente extensibilidad para aumentar la densidad dérmica y reafirmar y reducir las alteraciones de la pigmentación de la piel del cuello y escote.

DESCRIPCIÓN Y ACCIÓN

Con SynerG Technology 12.0, incluye una triple tecnología, de eficacia científica probada, para la reconstrucción de la matriz dérmica. Los Pro-aminoácidos y NeoCitriate estimulan la producción de nuevo colágeno mientras que la NeoGlucosamina contribuye a reconstruir la matriz de ácido hialurónico que lo sostiene y favorece la disminución de las manchas de la piel del cuello y escote.

Este trío de activos de última generación, trabajan juntos para redensificar, reafirmar y unificar el tono de la fina y frágil piel del cuello y escote.

Indicado como tratamiento anti-edad específico de la piel de cuello y escote

  • Redensificante
  • Reafirmante
  • Reduce la hiperpigmentación
  • Redensificante

COMPOSICIÓN

ACTIVOS

Neoglucosamina

Neocitriate

Pro-aminoácido

Extracto de células madre de manzana

Vitamina E

INGREDIENTES

AQUA, ACETYL GLUCOSAMINE, CYCLOPENTASILOXANE, TRIETHYL CITRATE, CETEARYL ALCOHOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, GLYCERYL STEARATE, GLYCERIN, ISOCETYL STEAROYL STEARATE, ETHOXYDIGLYCOL OLEATE, DIMETHICONE, CYCLOHEXASILOXANE, ETHOXYDIGLYCOL, PEG-100 STEARATE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, NYLON-12, ISOSTEARIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, PALMITOYL GLYCINE, HYDROGENATED PALM KERNEL GLYCERIDES, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES, DIMETHICONOL, ISOPROPYL MYRISTATE, CAPRYLYL GLYCOL, LECITHIN, PEG-40 STEARATE, CETEARETH-20, CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN), XANTHAN GUM, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDRO.., SODIUM BISULFITE, EDTA DISODIUM, AMMONIUM HYDROXIDE, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, ETHYLENE BRASSYLATE, METHYLDIHYDROJASMONATE, CARAMEL, CI 19140

MODO DE EMPLEO

Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia de cuello y escote

PRECAUCIONES

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, si esto ocurre aclarar con agua. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada debe suspenderse la aplicación. Antes de la exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar entre 15-30 °C.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

HomeNovedades

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.