Haga una pregunta sobre este producto

Endocare Expert Drops Protocolo Despigmentante - Cuentagotas 2 x 10 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

CONJUNTO DE SERUM DESPGIMENTANTES DE USO DIARIO PARA DIA Y NOCHE
42,00 €
7,29 €

ENDOCARE EXPERT DROPS - DEPIGMETING PROTOCOL

Protocolo día y noche con textura Sérum para una piel luminosa y un tono uniforme reduciendo visiblemente las manchas. Todo tipo de pieles

DESCRIPCIÓN Y ACCIÓN

Protocolo día y noche de uso diario con textura Serum y una combinación de ingredientes activos y tecnologías patentadas de Cantabria Labs para una piel luminosa y tono uniforme. Indicado para proteger la piel de la polución y otros agentes agresores externos Pieles apagadas con falta de luminosidad Pieles con tono irregular e hiperpigmentación

ENDOCARE EXPERT DROPS Illuminating Serum Iluminador Antioxidante: tratamiento de día con una combinación de activos: Vitamina C estabilizada, EDAFENCE® y SCA® que refuerza la barrera cutánea, protege y repara frente a la polución y otros agentes agresores externos. Para una piel radiante y luminosa.

ENDOCARE EXPERT DROPS Pigment Balance Serum Despigmentante Iluminador: tratamiento nocturno con un sistema activo despigmentante dual: Azelaic System y Ácido Tranexámico que disminuye la producción de melanina, reduce las manchas, y atenúa las marcas. Reforzado con Retinol, un potente activo renovador. Para un tono de piel más uniforme y luminoso.

  • Iluminador
  • Antioxidante
  • Antipolución
  • Despigmentante
  • Todo tipo de pieles
  • Iluminador
  • No comedogénico
  • Testado bajo control dermatológico y oftalmológico
 

ILLUMINATING: ILUMINADOR

Vitamina C estabilizada, SCA®, EDAFENCE®

 

PIGMENT BALANCE: BALANCE EN LA PIGMETACIÓN

Azelaic System, Ácido Tranexámico, Ácido Elágico, Retinol, Bakuchiol

COMPOSICIÓN

ACTIVOS

SCA® Growth Factor Technology (20%) tecnología exclusiva de Cantabria Labs con actividad regeneradora y antioxidante para mejorar los signos del envejecimiento.

Vitamina C estabilizada ingrediente multifuncional con potente acción despigmentante por inhibición de la melanogénesis y actividad antioxidante para proteger la piel del daño de los radicales libres.

EDAFENCE® (1%) tecnología exclusiva de Cantabria Labs que protege frente a los agentes agresores externos como la contaminación, el, los radicales libres, la luz azul y el ozono que además mejora de la función barrera cutánea.

Azelaic System activo multifuncional con acción despigmentante.

Ácido tranexámico ingrediente con actividad despigmentante y reductor de las marcas y manchas de la piel

Pomegranate extract extracto que contiene altos niveles de Vitamina C y antioxidantes para prevenir y reparar el daño de los radicales libres en la piel.

INGREDIENTES

AQUA, 1-3 PROPANEDIOL (1,3-DIHYDROXYPROPANE), PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, TRANEXAMIC ACID, POTASSIUM AZELOYL, DIGLYCINATE, NIACINAMIDE, PANTHENOL, BAKUCHIOL, PUNICA GRANATUM EXTRACT, RETINOL, DIMETHYL ISOSORBIDE, BUTYLENE GLYCOL, DEHYDROXANTHAN GUM, EDTA DISODIUM, CITRIC ACID, POLYSORBATE 20, PARFUM, PHENOXYETHANOL, BHT, BHA

MODO DE EMPLEO

Aplicar Illuminating por la mañana y Pigment Balance por la noche sobre la piel limpia y seca.

PRECAUCIONES

Agitar antes de usar. Se recomienda el uso de un fotoprotector durante el día. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. Evitar el contacto con ojos, zonas del contorno y mucosas. No recomendado en piel sensible. En caso de irritación debida a la alta concentración de activos, espaciar las aplicaciones o suspenderlas. Conservar por debajo de 30ºC

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.