Neostrata Targeted Gel Despigmentante Forte - Tubo 30 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

GEL DESPIGMENTANTE Y SINÉRGICO PARA LA RENOVACIÓN DE LA PIEL
34,35 €
5,96 €

NEOSTRATA TARGETED GEL DESPIGMENTANTE FORTE

Gel con acción despigmentante y renovadora.

DESCRIPCIÓN Y ACCIÓN

Combina en la misma fórmula agentes despigmentantes altamente eficaces (Ácido Kójico, Ácido Fítico, Ácido Ferúlico, Ácido Cítrico) que actúan de forma sinérgica produciendo un bloqueo total de la síntesis de melanina, unido a la acción potenciadora y renovadora del Ácido Glicólico. Su uso regular contribuye a disminuir con eficacia las pigmentaciones más graves debidas a depósitos localizados de melanina, dejando una piel suave, flexible y luminosa.

Indicado como tratamiento de las manchas y el fotoenvejecimiento para todo tipo de pieles.

  • Despigmentante
  • Acción renovadora
  • Bloqueo síntesis melanina
  • Testado bajo control dermatológico
  • Despigmentante

COMPOSICIÓN

ACTIVOS

Ácido Glicólico

Ácido Cítrico

Ácido Kójico

Ácido Fítico

Ácido Ferúlico

INGREDIENTES

AQUA, ALCOHOL DENAT, GLYCOLIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, ETHOXYDIGLYCOL, KOJIC DIPALMITATE, FERULA FOETIDA EXTRACT, POLYQUATERNIUM-10, AMMONIUM HYDROXIDE, PHYTIC ACID, CITRIC ACID, SODIUM BISULFITE, SODIUM SULFITE, CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN), EDTA DISODIUM, BISABOLOL, BHT

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a tratar dos veces al día durante al menos tres meses. Aplicar posteriormente 1 o 2 veces a la semana para el mantenimiento.

PRECAUCIONES

Uso externo. Aplicar solo en las áreas pequeñas. Evitar el contacto con los ojos, si esto ocurre aclarar con agua. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada debe suspenderse la aplicación. Antes de la exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener a temperatura inferior a 25ºC

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.