Horario Atención: L-V: 10-14 y 17-20

Soy Usuario

Soy Nuevo




0 item(s)
 x 

Tu carrito está vacío

Home Banners Top 1

Anthelios Ultra Crema Sin Perfume SPF50+ - Tubo 50 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

PROTECTOR SOLAR EN CREMA ULTRA HIDRATANTE SIN PERFUME - 50 ML
21,95 €
3,81 €

ANTHELIOS CREMA HIDRATANTE SPF50+ PROTECTOR SOLAR EN CREMA SIN PERFUME - Tubo 50 ml

Crema de protección solar de amplio espectro para el rostro formulada para evitar el picor en los ojos. Muy resistente al agua.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Protección muy alta de amplio espectro contra los rayos (UVA + UVB) y contra algunos daños producidos por la contaminación y los infrarrojos. Testado bajo control dermatológico en piel sensible y reactiva. Testado bajo control oftalmológico en ojos sensibles y en la zona del contorno. Testado en usuarios de lentillas.

  • Sin marcas blancas
  • No grasa
  • No pegajosa
  • Apto para pieles sensibles y reactivas.
  • Para pieles intolerantes al sol en ambientes con intensidad solar extrema.Puede aplicarse alrededor de los ojos. Resistente al sudor.

INGREDIENTES

ACTIVOS

  • XL-PROTECT: Mezcla potente de filtros UV y antioxidantes que va más allá de la protección de alto espectro UVA y UVB para crear un escudo contra los daños producidos por otros agresores de la piel, como los rayos infrarrojos y la contaminación.
  • GLICERINA: Activo hidratante Ayuda a reparar y proteger la barrera de la piel.
  • AGUA TERMAL: Propiedades calmantes y antioxidantes. Eficiente contra los radicales libres que pueden generar los rayos UVA y UVB.

Ingredientes

AQUA / WATER, DIISOPROPYL SEBACATE, GLYCERIN, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, ALCOHOL DENAT., PROPANEDIOL, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, C12-22 ALKYL ACRYLATE/HYDROXYETHYLACRYLATE COPOLYMER, DROMETRIZOLE TRISILOXANE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, SILICA, TOCOPHEROL, ISOPROPYL, LAUROYL SARCOSINATE, ACRYLATES COPOLYMER, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, SCUTELLARIA BAICALENSIS EXTRACT / SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT, T-BUTYL ALCOHOL, TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ACID, TRIETHANOLAMINE, XANTHAN GUM

MODO DE EMPLEO

Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Reaplica con frecuencia de forma generosa para mantener la protección, especialmente después de haber nadado, sudado o secado con una toalla. Uso externo..

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Una vez abierto 12 meses.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No permenezca denasiado tiempo al sol, incluso si usted utiliza un producto de protección solar, ya que no le proporciona 100% de protección. la sobreexposición al sol es un peligro para la salud.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

HomeNovedades

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.