Horario Atención: L-V: 10-14 y 17-20

Soy Usuario

Soy Nuevo




0 item(s)
 x 

Tu carrito está vacío

Home Banners Top 1

OlioVita® Sun Protector Solar de la piel - Blister 30 Cápsula(s)

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

COMPLEMENTO ALIMENTICIO PROTECTOR SOLAR - OLIOVITA SUN - 30 Cápsulas
23,40 €
2,13 €

OLIOVITA SUN - Blister 30 cápsulas

Complemento alimenticio que cuida y protege tu piel del sol gracias a su combinación única de ingredientes

INDICACIONES

OlioVita Sun® es una combinación a base de extractos exclusivos 100% naturales con acción sinérgica: aceite de espino amarillo, extracto de pomelo y romero, y vitamina D, con propiedades hidratantes y antioxidantes.

Con propiedades hidratantes y antioxidantes, actúa nutriendo, protegiendo y reparando la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, sin bloquear el bronceado natural de la piel.

  • Hidratante
  • Antioxidante
  • Nutritivo
  • Protector y reparador

COMPOSICIÓN

ACTIVOS

  • Aceite de espino amarillo: rico en ácido palmitoleico-Ω7. Este ácido se encuentra en la membrana de las células de la piel y las mucosas, favoreciendo el equilibrio hídrico, el paso de nutrientes y la protección frente a microorganismos y radicales libres. Contribuyen en reforzar, hidratar y renovar la piel y las mucosas y en disminuir la rugosidad y aumentar la elasticidad de la piel.
  • Extracto de pomelo y romero: los beneficios en cuanto a la reducción del eritema por exposición al sol y la mejora en parámetros como la hidratación, la elasticidad y la disminución en la profundidad de las arrugas, se multiplican por el efecto sinérgico del aceite de espino amarillo con el extracto de pomelo y romero.
  • Vitamina D: la vitamina D es sintetizada en el organismo cuando se expone a radiación solar. Según la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), en España hay una falta de vitamina D debido, por ejemplo, a que no siempre se reciba luz solar directa al menos 30-45 minutos por semana, poseer una edad avanzada, malabsorción intestinal por diversas razones, uso de determinados fármacos, sufrir algunos tipos de enfermedades metabólicas, renales o hepáticas, entre otras.

INGREDIENTES

(Por comprimido): ACEITE DE ESPINO AMARILLO, EXTRACTO SECO DE POMELO, EXTRACTO SECO DE ROMERO, VITAMINA A, VITAMINA D, VITAMINA D3

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día. Para una exposición prolongada y/o intensa tomar 2 cápsulas por día.

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

HomeNovedades

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.