Hepatobiane Detoxificante Hepático - 28 comprimidos

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

Marca: PILEJE
COMPLEMENTO ALIMENTICIO - DETOXIFICANTE HEPÁTICO - 28 comprimidos
30,43 €
2,77 €

HEPATOBIANE - 28 comprimdos

Complemento alimenticio detoxificante hepático a base de romero, cúrcuma y pimienta.

INDICACIONES

Hepatobiane es un complemento alimenticio a base de cúrcuma, romero y pimienta. La asociación de la cúrcuma y del romero favorece el buen funcionamiento hepático y biliar.

  • La cúrcuma contribuye a favorecer la digestión.
  • El romero es interesante por su papel antioxidante

El romero contribuye al buen funcionamiento hepático y biliar y tiene una acción antioxidante.

MODO DE EMPLEO

1 a 2 comprimidos al día, con un gran vaso de agua. Debe tomarse preferiblemente durante las comidas. Duración de la complementación: 15 a 30 días.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Este complemento alimenticio no puede sustituir una dieta variada y equilibrada y modo de vida sano.Mantener fuera del alcance de los niños.Desaconsejado en mujeres embarazadas y a las personas con trastornos de la vesícula biliar.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en un sitio fresco y seco.

INGREDIENTES

Por comprimido: Curcuma longa (extracto de cúrcuma, raíces) (agente de recubrimiento metilcelulosa), agente de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico y croscarmelosa sódica, Rosmarinus officinalis (extracto de romero, hoja) (soporte: maltodextrina de patata), antiaglomerantes: mono-di-tri-glicérido behenato y estearato de magnesio, agente de recubrimiento: hipomelosa, triglicérido caprílico y polidextrosa, Piper nigrum (extracto de pimienta negra, fruto).Por comprimido:Extracto de romero: 166,67 mg- ácido carnósico: 30 mg Extracto de cúrcuma: 304,88 mg- curcumina: 250 mg Extracto de pimienta negra: 2,63 mg- piperina: 2,5 mg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.