Haga una pregunta sobre este producto

Delapiel Conexión 7% con Filtros Solares - Proteoglicanos Tecnológicos

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

Marca: DELAPIEL
SERUM EN AMPOLLAS DE NOCHE PARA LA REGENERACIÓN CELULAR - 2mlx15
34,90 €
6,06 €

Delapiel Conexión con Filtros Solares - Proteoglicanos al 7% - 15 ampollas 2 ml

Serum reparador de noche

Este producto es una solución de potente acción reafirmante que ayuda a la regeneración celular. SIN PERFUME NI SUS ALÉRGENOS para cuidar las pieles más sensibles.

Efectos de sus principales activos:

Contiene un 7% de proteoglicanos biotecnológicos que penetran en las capas más profundas de la epidermis, con una concentración elevada para maximizar sus resultados. Los proteoglicanos son considerados la macromolécula de la juventud por sus efectos regeneradores de las celulas de la piel. Es la proteína natural que contribuye a dar consistencia a la matriz extracelular, facilitando la difusión de nutrientes. Son la ‘mochila’ de la juventud gracias a su altísima capacidad para retener agua, creando una red de hidratación y restaurando las células epidérmicas. Potente acción reafirmante que fomenta a la regeneración celular.

Su exquisita fórmula se completa con un 7% de Vitamina C superior, Vitamina F, Vitamina E y Colágeno Marino y Filtros Solares orgánicos, para la primera capa de protección frente a los radicales libres producidos por el Sol.

INDICACIONES

Indicado a partir de los 25 años, para todas las pieles que buscan recuperar firmeza y luminosidad a través de una combinación única de vitaminas y proteínas marinas, que junto a la máxima concentración de proteoglicanos, promueven la regeneración de la piel, aportando firmeza y tersura.

MODO DE EMPLEO

Agitar la ampolla antes de usarla y aplicarla después de la limpieza facial, ANTES de cualquier otro producto. Este es el primero de todo el ritual por ser el que más activos concentrados lleva. La piel debe de estar limpia para nutrirse de todos.

Rompe la ampolla y deja fluir el elixir por las yemas de los dedos. Aplicar el producto con un ligero masaje circular de abajo hacia arriba, siempre en contra de la ley de la gravedad.

INGREDIENTES

Propylene Glycol, Aqua, Sodium Ascorbyl Phosphate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Soluble Collagen, Glycerin, Propanediol, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Mannitol, Zeas Mays (corn) Oil, Phosphatidylcholine, Polyacrylamide, Cholesterol, C13-14 Isoparafin, Rosa Moschata Seed Oil, Ethylexyglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Laureth-7, soluble Proteoglycan, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Citric Acid, Helianthius Annus Seed Oil, Rosmariuns Officinalis Leaf Extract, Heliantus Annus Seed Oil, Caprylil Glycol, Tramethamine.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto directo con los ojos, lavarlos con abundante agua. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Conservar la ampolla protegida de la luz. Una vez abierta la ampolla, consumir preferentemente en 48h. No ingerir.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.