Haga una pregunta sobre este producto

Delapiel Energizante 15% - Triple C

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

Marca: DELAPIEL
SERUM EN AMPOLLAS DE NOCHE PARA LA REACTIVACIÓN CELULAR - 2mlx15
27,90 €
4,84 €

Delapiel Energizante - Triple C al 15% - 15 ampollas 2 ml

Serum reparador de noche

Este producto es una pócima en 2ml a un PH de 3.5 que no huele, no tiene color, simplemente SE SIENTE..

Efectos de sus principales activos:

VITAMINA C PURA | AUMENTA LA SÍNTESIS DE COLÁGENO. ANTIOXIDANTE Y DESPIGMENTANTE La alta concentración a la que se formula la vitamina C pura implica un óptimo aprovechamiento de sus propiedades: incrementa la síntesis del colágeno, ralentizando el proceso de envejecimiento cutáneo al corregir las pérdidas estructurales y funcionales asociadas al debilitamiento de la piel. Previene el daño por fototoxicidad gracias a su actividad antirradicales libres. Acción despigmentante por dos mecanismos, la inhibición de la formación de melanina en la piel, y el aclaramiento de las manchas de origen melánico. Como resultado, la piel rejuvenece y se reafirma, mejorando su elasticidad y luminosidad a la vez que ayuda a difuminar las manchas de edad.

VITAMINA C CONCENTRADA | LA FUERZA DE LA LUMINOSIDAD. ANTIOXIDANTE Y DETOX Forma natural de vitamina C concentrada e hidroestable protegida contra la oxidación. Potente combinado con alto contenido en elementos nutritivos como aminoácidos, oligoelementos, heterósidos y vitaminas.

VITAMINA C DE ACEROLA | POTENTE ANTIOXIDANTE Fuente natural de vitamina C. Destaca por su acción antioxidante y antiedad. sus azúcares absorben y retienen agua, evitando la deshidratación de la piel.

EXTRACTO DE GRANADA | CANALIZADOR DE HIDRATACIÓN Activador de los canales de agua de la piel. Actúa como un avanzado agente hidratante.

INDICACIONES

Este boom de energía pura es ideal para utilizarla de noche, antes de dormir. Cuando nuestro cuerpo descansa, la piel intensifica su trabajo, por lo que es ideal para despertar con el rostro jugoso, descansado e hidratado.

El combinado de vitaminas C va a estimular de manera intensa la producción propia de colágeno y elastina en nuestra piel. Esta es la clave, cuando despertemos, nuestra piel ya habrá multiplicado la producción de colágeno. Es como dejar una semilla en agua toda la noche. A la mañana siguiente veremos como el agua ha estimulado la VIDA en la semilla.

MODO DE EMPLEO

Con la piel limpia, vierte el contenido de la ampolla en la palma de la mano y aplícala sobre el rostro, antes de cualquier otro producto cosmético.

Lo ideal es combinar este tratamiento con el resto de activos DELAPIEL. Puedes utilizarlo de manera continua durante varias noches o intercalarlo con otros tratamientos: cada noche, una solución diferente.

INGREDIENTES

Aqua, Propanediol, Ascorbic Acid, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Malpigia Glabra Fruit Juice, Bisabolol, Purica Granatum Fruit Extract, Alteromonas Ferment Extract, Glycerin, Propylene Glycol, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Trideceth 9, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

  1. Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto directo con los ojos, lavarlos con abundante agua. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Conservar la ampolla protegida de la luz. Una vez abierta la ampolla, consumir preferentemente en 24h. No ingerir.
  2. Debido a la acidez natural del producto por su alto contenido en Vitamina C, durante las primeras aplicaciones podría aparecer una ligera irritación que desaparece al momento. Si la irritación persiste, suspender la aplicación y consultar al médico
  3. En pides sensibles, se recomienda espaciar su uso hasta que la piel se acostumbre.
  4. La Vitamina C puede colorear la piel y la ropa al contacto. Para evitarlo, lavar bien las manos después de cada aplicación.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.