Horario Atención: L-V: 10-14 y 17-20

Soy Usuario

Soy Nuevo



0 item(s)
 x 

Tu carrito está vacío

Home Banners Top 1

Progen Plactive Polvo 20 sobres

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

COMPLEMENTO ALIMENTICIO PARA AYUDA EN PROBLEMAS ARTICULARES - 20 SOBRES
29,95 €
2,72 €

PROGEN PLACTIVE - 20 Sobres

PROGEN es un complemento alimenticio innovador a base de proteínas de plasma, HC-15® (complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato), péptidos de Colágeno biactivos específicos y Vitamina C, de ayuda en caso de procesos degenerativos articulares como la artrosis y lesiones musculoesqueléticas: articulaciones, músculos, tendones, ligamentos y huesos.

El plasma es rico en proteínas bioactivas y minerales que favorecen el mantenimiento de la estructura musculoesquelética: articulaciones, músculos, tendones, ligamentos, fascias y huesos.

HC-15® es un complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato patentado (Patente EP2596796) que permite mejorar la viscosidad y la efectividad del ácido hialurónico.

El ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial, siendo el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido, presente en articulaciones móviles, tendones y ligamentos.

Los péptidos de Colágeno bioactivos permiten la correcta formación de colágeno y proteoglicanos presentes en el cartílago articular, ligamentos, tendones y huesos.

La Vitamina C, contribuye a la síntesis de colágeno para el normal funcionamiento de huesos y cartílago. Además, ayuda a reducir los procesos inflamatorias mediante la captación de radicales libres.

INDICACIONES

PROGEN® es de ayuda en caso de:

  • Procesos degenerativos musculoesqueléticos: articulacions, músculos, tendones, ligamentos, fascias y huesos.
  • Lesiones traumáticas musculoesqueléticas.
  • Desgaste y dolor articular.

MODO DE EMPLEO

Tomar un sobre al día disuelto en un vaso de agua.

INGREDIENTES

Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza rico en péptidos activos; proteína de plasma (Plactive); aroma de manzana; ácido L-ascórbico (vitamina C); ácido hialurónico y condroitín sulfato (HC-15); edulcorantes: glucósidos de esteviol, dihidrochalcona de neohesperidina y sucralosa. Por 100 g: Plactive (Proteína de plasma) 10 g Ácido hialurónico: 835 mg Condroitín sulfato: 835 mg Colágeno hidrolizado enzimáticamente rico en péptidos activos: 83,3 g

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

HomeNovedades

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.