Papillon Hydracolor 30ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

CREMA HIDRATANTE Y ENERGIZANTE CON COLOR - 50ml
27,95 €
4,85 €

PAPILLON HYDRACOLOR - DOSIFICADOR 30 ml

Especialmente desarrollado para el hombre moderno y preocupado por su imagen, surge la más exclusiva crema hidratante y energizante masculino con color.

A la hidratación profunda de la piel confiada por el ácido hialurónico, aliamos la preocupación estética de una crema fluida, de absorción total y rápida (sin manchas), y que da al rostro un aspecto saludable, bronceado y natural.

También indicado en situaciones de ojeras profundas, problemas de acné y cicatrices, el hydracolor tiene cualidades únicas de uniformidad y matización de la tez de la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en la mano poca cantidad y separarse uniformemente en la cara.

INGREDIENTES

Aqua, Cyclomethicone, Dimethiconol, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Myristyl Alcohol, CI 77491, CI 77499, Parfum, Polyquaterinim-37 (and) hydrogenated poydecene (and) trideceth-6, Butylparaben, Ethylparaben, Methylparaben, Propylparaben, CI 77492, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Extract.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.