Horario Atención: L-V: 10-14 y 17-20

Soy Usuario

Soy Nuevo




0 item(s)
 x 

Tu carrito está vacío

Home Banners Top 1

Vagisil Gel Lubricante Vaginal 50g

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Marca: COMBE EUROPA
GEL LUBRICANTE HIGIENE ÍNTIMA MUJER - 50g
13,90 €
2,41 €

Gel Lubricante Limpieza e Higiene Vaginal - Tubo 50g

Sequedad Vaginal

La piel íntima de la zona vaginal puede sufrir de sequedad como cualquier otra zona de la piel del resto del cuerpo. Es más común de lo que se piensa. La sequedad vaginal puede estar causada por los niveles de estrógenos, lactancia, anticonceptivos, antihistamínicos, otros medicamentos y estrés. Muchas mujeres notan por primera vez la sequedad vaginal cuando las relaciones sexuales son molestas o incluso dolorosas. Puedes aliviar la sequedad durante las relaciones sexuales o en cualquier momento utilizando un hidratante vaginal.

INDICACIONES

El Gel lubricante alivia la sequedad vaginal y facilita las relaciones sexuales. Soluble en agua y compatible con el uso de preservativos y tampones. No contiene sustancias químicas agresivas. Incolor y sin olor. No mancha y no graso. pH fisiológico. Clínicamente testado.

MODO DE EMPLEO

Usar tantas veces como sea necesario para alivar la sequedad y para facilitar las relaciones sexuales. Con la yema de los dedos aplicar la cantidad deseada en la apertura vaginal y la zona vaginal externa por la mañana y por la noche, o tantas veces como sea necesario y especialmente antes de las relaciones sexuales.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No debe utilzarse en caso de hipersensibilidad a algunos de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES

GLYCERIN, PROPYLENE, GLYCOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, METHYLPARABEN, AQUA, DMDM, HYDANTOIN, DIAZOLIDINYL, UREA, EDTA, DISODIUM, POLYSORBATE, 20, POLYQUATERNIUM-5, PROPYLPARABEN, ANTHEMIS, NOBILIS, EXTRACT, CITRIC, ACID, ALOE, BARBADENSIS, TOCOPHERYL, ACETATE

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

HomeNovedades

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.